Cuál es el Proceso desde el Envío de una Propuesta hasta que Empieza la Campaña

Este es el procedimiento desde que nos mandas tu propuesta hasta que empieza la campaña de crowdfunding:

  1. Desde la página de Empieza tu proyecto nos puedes mandar tu propuesta de campaña. Debes tener claro el objetivo que necesitas para hacer realidad tu proyecto y entregar las recompensas, y cuáles serán las recompensas que podrás ofrecer en la campaña.
  2. Nuestro equipo revisará tu propuesta y se pondrá contacto contigo en el email con el que has creado el usuario para registrar la propuesta en uno o dos días laborables. Si antes de 5 días laborables no has recibido respuesta, ponte en contacto con [email protected] ya que puede que algo haya ocurrido con tu propuesta.
  3. Si el proyecto encaja con nuestra línea, un asesor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para mandarte las instrucciones y consejos para completar tu página de campaña y te dará acceso a tu página de edición.

    En caso de no encajar por temática, planteamiento, estadio de desarrollo... también nos pondremos en contacto contigo para comentarlo.
  4. El proceso de edición es un proceso iterativo dónde te iremos pasando feedback sobre la página, planteamiento de recompensas, comunicación... para que puedas prepararla de forma que tenga las máximas posibilidades de conseguir el objetivo planteado con una buena difusión.
  5. Una vez esté todo listo, tú decides el día y hora para empezar la campaña, la dejaremos programada y ¡empieza la cuenta atrás!

Qué debes tener en cuenta

  • La propuesta que nos mandas es solo para nuestra revisión. Una vez te demos acceso a la edición de tu página de campaña, podrás trabajar en la descripción para los mecenas, subir imágenes y vídeos, acabar de ajustar el objetivo y las recompensas con la colaboración de tu asesor.
  • El proceso hasta que se publica la campaña puede ser muy variable, desde unos pocos días hasta algunas semanas. Dependerá sobre todo del estadio en que llegue la propuesta y el material que tengan los autores/as preparado para completar la página de campaña.

    La media de edición de la página de campaña suele estar entre una y dos semanas, como decíamos, en función de la dedicación que pueda destinarle el autor/a a su preparación.
  • Una vez el autor/a nos avisa para revisar el proyecto, respondemos con feedback el mismo día si recibimos el aviso por la mañana hasta media tarde. Así que el proceso de revisión y feedback una vez la propuesta está aceptada es muy ágil.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros