Qué Tengo que Decidir Antes de Mandar mi Propuesta

Antes de mandar tu propuesta, hay al menos dos cosas básicas que debes haber trabajado:

  • Un objetivo de financiación: Debes conocer el detalle de las necesidades para llevar a cabo tu proyecto y entregar las recompensas prometidas en la campaña. Para ello, el proyecto debe estar en una fase avanzada, listo para producción, para poder tener presupuestos para cada una de las partidas necesarias. Consultar Calcula tu objetivo de financiación para más detalles.
  • Recompensas: Haber pensado la recompensa principal (en general será el resultado de llevar el proyecto a cabo) y recompensas extras que podemos ofrecer en nuestra campaña. Nos permitirá calcular los costes de producción y envío, que habrá que tener en cuenta en el cálculo del objetivo, así como el calendario de producción y entrega para indicarlo a los mecenas de la campaña. Consultar Ideas y Recomendaciones para Plantear tus Recompensas para más detalles.
Ambos puntos se podrán seguir trabajando y modificando una vez se tenga acceso a la edición del proyecto. Pero cuanto más trabajados estén en el momento de enviar la propuesta, mejor asesoramiento podremos ofrecer, más rápida será la preparación de la campaña y tendrá un mejor resultado.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros