Recepción del Dinero Recaudado

Recibirás las aportaciones realizadas por los mecenas al cabo de un máximo de 10 días por transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques en la caja habilitada a tal efecto en el Dashboard de tu proyecto.

Funcionamiento detallado

En caso de que el proyecto haya superado su objetivo de financiación se realizan todos los cobros una vez termina la campaña. Las aportaciones que los mecenas han realizado con tarjeta bancaria o Bizum llegan a través de la pasarela de pago a una cuenta dedicada de Verkami.

Te haremos la transferencia del dinero recaudado a la cuenta bancaria que nos has proporcionado en la caja Tus datos bancarios y de facturación en la página de Dashboard de tu proyecto. Esta caja se activa y puedes proporcionar estos datos una vez hayas conseguido el objetivo de la campaña. Rellena estos datos si todavía no lo has hecho y estás esperando recibir la transferencia de la recaudación.

Esta transferencia se hará en un plazo máximo de 10 días después de acabada la campaña –el plazo que dejamos a los impagados que pueda haber para que solucionen su aportación–, o antes si no quedan impagados.

Nosotros nos encargamos de contactar con los mecenas a los que su aportación haya fallado en el momento del cobro al finalizar la campaña (porque la tarjeta ha caducado, porque no tienen saldo en ese momento...) y les indicamos como tienen que solucionarlo. Solo tienen que entrar en su usuario y en el apartado Mis aportaciones y seguir las indicaciones.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros