Recepción del Dinero Recaudado
Recibirás las aportaciones realizadas por los mecenas el mismo día o al día siguiente de acabada la campaña, dependiendo de la hora del día en que acabe, o el lunes si acaba en fin de semana.
Recibirás el dinero por transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques en la caja habilitada a tal efecto en el Dashboard de tu campaña.
Recuerda que solo recibirás el dinero si la campaña ha conseguido como mínimo llegar al objetivo marcado o lo ha superado. De no ser así, las aportaciones serán devueltas a los mecenas.
Funcionamiento detallado
Las aportaciones que los mecenas han realizado durante la campaña con Tarjeta bancaria, Bizum o Google Pay han ido llegando a través de la pasarela de pago a una cuenta dedicada de Verkami.
Te haremos la transferencia del dinero recaudado a la cuenta bancaria que nos has proporcionado en la caja Tus datos bancarios y de facturación en la página de Dashboard de tu proyecto. Esta caja se activa y puedes proporcionar estos datos una vez hayas conseguido el objetivo de la campaña. Rellena estos datos si todavía no lo has hecho y estás esperando recibir la transferencia de la recaudación.
Esta transferencia se hará el mismo día en que acabe la campaña o al día siguiente, dependiendo de la hora a la que acabe la campaña, o el lunes si la campaña acaba en fin de semana, y siempre que tengas tus datos de facturación y bancarios correctamente rellenados en tu página Dashboard.