Cierre definitivo de la Campaña y Facturación

Una vez finalizado el proceso de cobro y resolución de impagados, y siempre que se haya conseguido el mínimo del objetivo* procederemos a cerrar definitivamente la campaña, os enviaremos a vuestro email de usuario/a nuestra Factura, el Informe Crowdfunding de vuestra campaña y procederemos a hacer la transferencia del dinero correspondiente.

La Factura por nuestros servicios corresponde a un 5% del total recaudado por el proyecto + un 1,35% de gastos de gestión sobre las aportaciones recibidas por tarjeta. La Factura incluirá IVA del 21% sobre el importe a facturar si corresponde.

En el Informe Crowdfunding encontraréis todos los detalles de la campaña, con el dinero conseguido, los impagados definitivos, todos los gastos, el importe ya cobrado por PayPal (si se ha utilizado) y que ya tenéis en vuestra cuenta y, finalmente, el total a transferir en vuestra cuenta bancaria.

El Importe de la transferencia al autor será del total de las aportaciones confirmadas (se considera como total confirmado el total recaudado en la campaña menos los impagados en el momento de cerrar el proyecto), descontando:

  • La factura por los servicios de Verkami.
  • La cantidad correspondiente a las aportaciones hechas por PayPal y que el autor ya ha recibido directamente en su cuenta PayPal, en el caso que se haya habilitado este sistema de pago.

* Hay que tener en cuenta que el objetivo de financiación hay que conseguirlo con las aportaciones confirmadas. En el caso de que a causa de los impagados no se llegue al mínimo del objetivo marcado, no podremos cerrar la campaña hasta que se solucione de alguna manera. Ya que no es un caso habitual, y cada proyecto tiene sus particularidades, la manera de solucionarlo y poder cerrar el proyecto se tratará directamente entre Verkami y los responsables del proyecto.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros