Métodos de Pago
El cobro se realizará en el momento de hacer tu aportación a la campaña. Si al terminar la campaña no se ha conseguido el objetivo, se te hará la devolución de tu aportación por el mismo método de pago con el que la habías hecho.
Los métodos para realizar tu aportación a las campañas son:
Tarjeta
Puedes hacer tu aportación mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) a través de la pasarela de pago segura del BBVA. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y American Express.
Recordar la tarjeta
Existe la opción de Recordar tu tarjeta para agilizar futuras aportaciones mediante la herramienta segura de tokenización del BBVA. Así no tendrás que rellenar los datos de tu tarjeta cada vez que quieras aportar. Para utilizar esta opción, selecciona Recordar mi tarjeta cuando realices una aportación.
Bizum
También puedes realizar tu aportación con Bizum. Para poder aportar con Bizum:
- Tienes que tener Bizum activado con la app de tu entidad bancaria.
- Tu entidad bancaria debe ofrecer la opción de crear una clave Bizum para pagar en comercios electrónicos. Consulta aquí los bancos que lo ofrecen.
- Para obtener tu clave Bizum, encuentra Bizum dentro de la app de tu entidad y busca la opción para obtener o crear tu clave Bizum. Con esta clave, ya podrás realizar aportaciones con Bizum en Verkami o cualquier otro comercio siempre que quieras.
Google Pay
También puedes realizar aportaciones con Google Pay (GPay). Para poder aportar con GPay:
Verkami no almacena tus datos de pago
En ningún caso Verkami tiene acceso a tus datos bancarios. Es la pasarela de pago segura del BBVA la que gestionará tus datos bancarios.
Aporta desde cualquier parte del mundo
Puedes aportar desde cualquier parte del mundo siempre que dispongas de uno de los métodos de pago habilitados para la campaña detallados más arriba.