Métodos de Pago

Tu aportación solo se cobrará al finalizar la campaña y solo si se ha conseguido el objetivo de recaudación. Los métodos para realizar tu compromiso de aportación son:

Tarjeta

Puedes hacer tu compromiso de aportación mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) a través de la pasarela de pago segura del BBVA. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

Recordar la tarjeta

Existe la opción de Recordar tu tarjeta para agilizar futuras aportaciones mediante la herramienta segura de tokenización del BBVA. Así no tendrás que rellenar los datos de tu tarjeta cada vez que quieras aportar. Para utilizar esta opción, selecciona Recordar mi tarjeta cuando realices una aportación.

Bizum

También puedes realizar tu compromiso de aportación con Bizum. La opción de aportar con Bizum se activa a partir que falten 30 días para acabar la campaña hasta su finalización. Para poder aportar con Bizum:

  • Tienes que tener Bizum activado con la app de tu entidad bancaria.
  • Tu entidad bancaria debe ofrecer la opción de crear una clave Bizum para pagar en comercios electrónicos. Consulta aquí los bancos que lo ofrecen.
  • Para obtener tu clave Bizum, encuentra Bizum dentro de la app de tu entidad y busca la opción para obtener o crear tu clave Bizum. Con esta clave, ya podrás realizar aportaciones con Bizum en Verkami o cualquier otro comercio siempre que quieras.

Verkami no almacena tus datos de pago

En ningún caso Verkami tiene acceso a tus datos bancarios. Es la pasarela de pago segura del BBVA la que gestionará tus datos bancarios.

Aporta desde cualquier parte del mundo

Puedes aportar desde cualquier parte del mundo siempre que dispongas de uno de los métodos de aportación habilitados para la campaña detallados más arriba.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros