Cómo Aportarán a mi Campaña

Métodos de pago disponibles

Los métodos con los que los mecenas podrán aportar a una campaña son:

Tarjeta

Los mecenas pueden hacer sus aportaciones mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) utilizando la pasarela de pago segura del BBVA. 

Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y American Express. Cualquier persona de cualquier parte del mundo que disponga de una de esas tarjetas podrá realizar una aportación. 

No hay que realizar ninguna configuración especial para activar los pagos con tarjeta, se activan automáticamente.

Durante el proceso de aportación con tarjeta, los mecenas podrán guardar su tarjeta para futuras aportaciones al mismo u otros proyectos utilizando la herramienta segura de tokenización del BBVA. Muchos de los mecenas habituales de Verkami ya tienen su tarjeta tokenizada con lo que pueden realizar aportaciones de forma mucho más rápida, cómoda y segura.

Bizum

También pueden realizar sus aportaciones con Bizum.

Para ello, deben tener Bizum activado en la app de su entidad y disponer de la clave Bizum para poder realizar compras en comercios electrònicos que pueden activar en la app de su entidad si es una de las que lo tiene disponible.

Ver 'Cómo aportar con Bizum'.

Google Pay

También pueden realizar sus aportaciones con Google Pay (GPay).

Para ello, deben tener una cuenta de Google y podrán aportar con cualquiera de las tarjetas bancarias que tengan asociadas a GPay o asociar una tarjeta nueva.

Cuándo se realizan los cobros de las aportaciones de los mecenas

Los cobros a los mecenas se realizan en el momento de hacer la aportación.

Si al finalizar la campaña no se ha llegado al objetivo de financiación estipulado, las aportaciones que hayan hecho los mecenas les serán devueltas por el mismo método de pago con el que las habían hecho.

Vuestros datos bancarios os los pediremos solo cuando consigáis el objetivo para poder haceros la transferencia correspondiente del dinero recaudado cuando acabe la campaña.

Cuántas aportaciones puede hacer un mecenas

Un mismo mecenas puede hacer tantas aportaciones como desee a un proyecto. Ya sea a una misma recompensa o distintas.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros