Gestión de las Recompensas y Envíos

Todo lo referente a la gestión de las recompensas y los envíos de las mismas a los mecenas, es algo que debe hacer el propio autor/a.

Tendrás a tu disposición una página de gestión de mecenas en la cual, una vez finalizada la campaña, dispondrás de una herramienta formularios para pedir a los mecenas todos los datos necesarios para cumplir con las recompensas: desde la dirección de envío, hasta otras cosas que puedas necesitar como talla de la camiseta, nombre para los agradecimientos, ilustración escogida, etc. Es muy importante que utilices los formularios para pedir los datos, ya que hacerlo directamente por email supondrá mucho más trabajo para ti y tus mecenas y provocará múltiples errores.

Piensa que al hacer una aportación la única información que deja el mecenas es un email y un nombre de usuario (que generalmente no es el real sino un alias). Todo lo demás habrá que pedirlo una vez finalizada la campaña. 

No se piden los datos antes de finalizar la campaña, ya que no se sabe si se va a conseguir el objetivo (y si no se consigue, no hace falta tener los datos de los mecenas).

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros