Tu Campaña ha Terminado con Éxito: ¿Qué Pasa y Qué Tengo que Hacer Ahora?

¿Cuáles son los siguientes pasos una vez tu campaña ha terminado con éxito?

1. Transferencia de la recaudación

Si aún no lo has hecho, introduce tus datos bancarios y de facturación en el Dashboard de tu campaña.

Una vez tengamos estos datos procederemos a enviarte la factura por nuestros servicios, el informe de campaña y te haremos la transferencia del importe conseguido. Será hoy mismo o mañana dependiendo de la hora en la que haya terminado la campaña, o el lunes si ha terminado en fin de semana.

La transferencia se hará a la cuenta bancaria que hayas proporcionado en el apartado  Tus datos bancarios y de Facturación del Dashboard y llegará el mismo día o el día siguiente de haberse efectuado, dependiendo del banco.

2. Publica una entrada en el blog

¡Celébralo con todos tus mecenas! Esto es una victoria colectiva que has conseguido con la ayuda de todos. Publica una entrada en el blog agradeciendo todo el apoyo recibido, explica el calendario de producción del proyecto y de envío de recompensas que tienes previsto y que más adelante recibirán un aviso a su correo para rellenar un formulario en Verkami con la información que necesitas para hacerles llegar su recompensa. Encontrarás la caja de edición del blog en el Dashboard de tu campaña.

3. Formularios: Consigue los datos para enviar las recompensas

Desde el Dashboard del proyecto, ya puedes acceder a la Gestión de formularios para recoger de manera cómoda y rápida la información necesaria de tus mecenas para cumplir con las recompensas: Dirección postal del envío, talla de camiseta, nombre para los agradecimientos...

4. Informa periódicamente a tus mecenas

Es muy importante que, durante todo el proceso hasta que entregues las recompensas, vayas informando periódicamente a los mecenas de la evolución del proyecto hasta que reciban sus recompensas. Hazlo a través del Blog del proyecto, ya que no todos los mecenas te siguen en las redes sociales. Para más detalles consulta Comunicación con los mecenas.

5. Descárgate el sello Crowdfunding

Deja constancia de la ilusión colectiva que ha hecho posible tu proyecto añadiendo el sello crowdfunding al libreto del CD, en la contraportada o los agradecimientos del libro, los créditos de la peli... ¡Descarga el sello!

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros