Gastos de Envío de las Recompensas

Ten en cuenta en el presupuesto de tu proyecto que tendrás que mandar las recompensas a los mecenas.

E incluye en el importe de las recompensas los gastos de envío allí de dónde sea la mayor parte de tu comunidad. Indícalo en la descripción de la recompensa con una frase del estilo de: “Envío incluido Península” o “Envío incluido España”.

Para gestionar los gastos de envío a otras destinaciones (Canarias y Baleares, Europa, resto del mundo...), puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • En general, lo mejor es crear una o varias recompensas del importe que corresponda con la diferencia para los gastos de envío a otros destinos que prevés que pueden interesar a tu comunidad (Europa, resto del mundo...) y en la descripción introducir una frase al estilo de: “Gastos de Envío Internacionales: Aporta si necesitas que te enviemos tu recompensa fuera de España”.
  • O puedes duplicar algunas de las recompensas estrella, sumándoles los gastos de envío internacionales e indicándolo en el título de la recompensa y en la descripción con una frase del estilo de: “+ Envío incluido a cualquier parte del mundo”. Esto puede funcionar bien si tienes pocas (del orden de 5 - 8 recompensas).

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros