Seguir un Proyecto

Puedes seguir un proyecto tanto en marcha como pendiente de publicación pinchando en el botón Seguir en la página de campaña:

Te pediremos que te registres o inicies sesión para seguir el proyecto y de esta forma poder recibir las notificaciones correspondientes en tu email de usuario/a.

Puedes dejar de seguir un proyecto pinchando de nuevo en el botón Seguir.

Si el proyecto todavía no está publicado

Te avisaremos a tu email de usuario/a cuando la campaña de crowdfunding se ponga en marcha para que puedas ser de los primeros a aportar y conseguir posibles recompensas limitadas que pueda ofrecer. Y además también cuando consiga el objetivo y antes de que termine la campaña. También recibirás todas las entradas al blog que publique el autor para que sepas todas las novedades importantes.

Si el proyecto está en marcha

  • Te avisaremos a tu email de usuario/a cuando el proyecto consiga el objetivo y cuando falten 5 días y 48 horas para que termine la campaña de crowdfunding para que puedas aportar si lo deseas.
  • También te enviaremos las entradas al blog que publique el autor. Así podrás saber novedades importantes que ocurran con el proyecto, conocer nuevos objetivos desbloqueados...

Ver los proyectos seguidos

Puedes ver el estado de los proyectos que sigues desde la sección Proyectos seguidos de tu página de usuario/a.

Dejar de seguir un proyecto

Puedes dejar de recibir estas notificaciones dándote de baja como seguidor del proyecto desde:

  • El apartado de Proyectos seguidos de tu página de usuario/a.
  • Entrando en el proyecto en cuestión y pinchando en el mismo corazón que pinchaste para seguirlo.
  • O desde el footer del email que hayas recibido que contiene el contenido publicado por el autor/a en el blog del proyecto seguido.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros