Cómo responder al formulario

Responder un formulario

Si has recibido un email con una notificación de que el autor/a ha preparado un formulario para que lo rellenes con tus datos para poder enviarte la recompensa, para responderlo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Pincha en el enlace Responder formulario que has recibido con el email de notificación. O sencillamente Inicia sesión en Verkami con el usuario/a con el que hiciste la aportación. Para ello, pincha en Iniciar sesión en la parte superior derecha de la página de Verkami
  2. Debes iniciar sesión con el email y contraseña que utilizaste para registrarte en el momento de realizar la aportación, o seleccionar el inicio con Facebook si te registraste por esa vía.
  3. Una vez iniciada la sesión, verás un banner rojo en la parte superior de la página que te indica que tienes un formulario por responder. Pinchándolo te dirigirá al formulario. También puedes acceder al formulario desde el apartado Mis aportaciones de tu página de usuario/a pinchando en el enlace Responder formulario.
  4. Una vez respondido el formulario, no te olvides de pinchar en el botón Enviar formulario que verás en la parte inferior.
  5. Si todo ha funcionado correctamente, vas a ver una pantalla de confirmación.
  6. También recibirás por email una copia de las respuestas que has dado al formulario. Repásalas y, si detectas cualquier error, puedes pinchar en el enlace Editar formulario que encontrarás en ese email.

Si tienes más de una aportación a un proyecto

Si tienes más de una aportación a un mismo proyecto, vas a tener que responder un formulario para cada una de las aportaciones. 

En el apartado de Mis aportaciones de tu página de usuario/a puedes comprobar si tienes algún formulario más por responder. En las aportaciones en las que tengas el formulario pendiente de respuesta, verás el enlace Responder formulario. En las que ya hayas respondido el formulario, el enlace que verás será Ver respuesta al formulario.

Sobre la protección de datos que cedes al autor del proyecto en el formulario

El autor del proyecto es el responsable del tratamiento de los datos que tú has rellenado en el formulario. Desde el enlace Protección de datos que hay en el email que recibido junto con la copia de tu respuesta al formulario puedes acceder a los datos del responsable y a las cláusulas correspondientes.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros