Compartir mi Campaña en Distintos Idiomas

Tienes a disposición enlaces personalizados para compartir tu proyecto y asegurarte así que se abrirá en el idioma deseado de los que tienes disponibles en la campaña.

Si compartes la url principal de tu proyecto: https://www.verkami.com /projects/númeroytítulodelproyecto se mostrará en el idioma correspondiente al navegador del usuario que pinche en este enlace si está activado en la campaña o el más cercano. O si el usuario tiene la sesión iniciada en Verkami, con el idioma de su usuario o el más cercano.

Si deseas 'forzar' un idioma, puedes conseguir los enlaces personalizado por idioma de la siguiente forma:

  • Entra en la página pública de campaña
  • Selecciona el idioma para el que quieras conseguir el enlace en la barra superior, para cambiar el idioma de la plataforma y de tu proyecto o pinchando en el idioma correspondiente en Ver proyecto en justo debajo de la barra de recaudación, al lado de Recompensas.
  • A continuación, pincha en el icono 🔗 para copiar el enlace
  • Tendrás un enlace como este: https://www.verkami.com/locale/en/projects/númeroytítulodelproyecto

    En este ejemplo, hemos seleccionado el idioma inglés, y se añade al la url /locale/en que corresponde al idioma inglés.
  • Cualquiera que pinche en este enlace, nos aseguramos que se le abrirá la campaña y los menús de Verkami en inglés.

De esta forma, puedes incluir el enlace en inglés en las comunicaciones que hagas dirigidas al público angloparlante, en mailings, redes... y te asegurarás que lo verán en inglés independientemente de la configuración de su navegador.

Puedes hacer lo mismo para el resto de idiomas que tengas activados para conseguir el resto de enlaces que fuercen el idioma correspondiente.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros