Imagen de Portada

Ten en cuenta que la imagen de portada será la cara visible de tu campaña, la imagen que saldrá al compartir el link de la campaña en Facebook y Twitter, la que saldrá en pequeño en los proyectos de la home o los browse, en los widgets que la gente cuelgue en su página web o blog… Así que tiene que comunicar y explicar el proyecto e invitar a pinchar en el enlace.

  • Prepárala o ajústala a las proporciones 940 x 530 píxeles para que no quede cortada.

    Si no dispones de algún software específico para ello, puedes ajustar las dimensiones y hacer unos retoques básicos a tus fotos mediante algún servicio gratuito online como iLoveIMG.
  • Intenta que la imagen sea representativa, autoexplicativa, atractiva y de alta calidad (Máx. 1,5 MB de peso).
  • Si has traducido tu proyecto a varios idiomas y tu imagen de portada tiene texto, puedes subir una portada distinta para cada idioma.

Para que las imágenes subidas conserven la mejor calidad

Es importante que tu página cargue lo más rápido posible para no perder visitas. Por eso optimizamos las subidas, para que el peso de la página sea el menor posible siempre intentando conservar la mayor calidad.

Algunas características de las imágenes subidas pueden hacer que se vean un poco menos nítidas que las que tenéis guardadas en el ordenador.

Estas son algunas recomendaciones que podrían mejorar su visualización:

  • Guardar la imagen en .JPG, ya que las optimizaciones de un .PNG pueden comportar alguna pérdida de calidad.
  •  Guardarlas con un peso reducido. Photoshop por ejemplo tiene la opción de Guardar para web y dispositivos que optimiza la imagen para que no pese tanto. Si pesan 2 MB o más, la reducción de la imagen también será mayor y puede comportar una perdida de calidad.

    Si tenéis varias imágenes con mucho peso, las podéis reducir todas a la vez rápidamente utilizando el siguiente servicio: https://tinyjpg.com/ o https://tinypng.com/
  • Imágenes para insertar entre el Texto de la Descripción, las podéis ajustar a 900px. de ancho como máximo.
  • Imágenes para insertar en las Recompensas, las podéis crear a 298px. de ancho como máximo

Con estos ajustes la imagen que subáis se verá menos afectada por la optimización.

Tened en cuenta que a veces hay otros factores que intervienen en la optimización como perfiles incrustados del proceso de edición de la imagen, o colores o tonos que son más propicios a pixelarse mucho.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros