Parar o Cancelar la Campaña

Si por algún motivo tienes que parar o cancelar la campaña, puedes hacerlo. 

Tenemos dos opciones:

  • Cancelar la campaña y conservar a los mecenas como seguidores: En caso de tener que parar el proyecto, se puede hacer con la opción de reactivarlo más adelante. Se cancelarán todos los compromisos de aportación a la campaña y los mecenas se añadirán como seguidores del proyecto y se les avisaría en caso que la campaña se volviera a poner en marcha (no se conservarían por eso sus aportaciones, tendrían que volver a aportar). La campaña quedará como editable de nuevo para poder replantearla y volver a lanzarla más adelante cuando se desee. Al acceder al enlace una vez cancelada, se verá la página de precampaña del proyecto.
  • Cancelar la campaña definitivamente: Se anularán todos los compromisos de aportación y la campaña dejará de estar accesible completamente. No se podrá reactivar.

En cualquiera de los casos, no hay que hacer devoluciones porqué no se habrá realizado todavía ningún cargo, ya que solo se realizan al finalizar la campaña y solo si esta consigue el objetivo.

No existe la opción de parar una campaña conservando las aportaciones para reactivarla más adelante con la recaudación que tenía hasta el momento.

Si necesitas cancelar temporalmente o de forma definitiva tu campaña, ponte en contacto con tu asesor/a y te aconsejará sobre la mejor opción en función de tu caso y te pasará las instrucciones para llevarlo a cabo.

¿Todavía Necesitas Ayuda? Contacta con Nosotros Contacta con Nosotros